Santuario Animal Garfi - Animal Sanctuary
  • LOS HABITANTES
  • NOSOTROS
    • Acerca de
    • Veganismo
  • COMO AYUDAR
    • Hazte [email protected]
    • Amadrinar / Apadrinar
    • Voluntarios
  • Contactar
DONAR

Garfi – En memoria de un ser maravilloso y bondadoso.

Santuario Animal Garfi lleva su nombre en memoria de alguien maravilloso y excepcional que ya no está, pero seguirá entre nosotros para siempre, y que ha dejado un legado único.

Fuente inspiración para salvar vidas y nunca desfallecer en nuestra lucha incansable por conseguir un mundo nuevo para los animales.

 

 

wp-1639134821343.jpg

Luna

Luna fue abandonada junto a Bart. Comenzaron a deambular cerca de un pueblo en busca de comida y refugio, pero los cazadores de la zona decidieron organizar una batida de caza para asesinarlos a los dos, aludiendo a que comían cultivos y huertos de la zona. Entonces nos avisarón y no dudamos en ir a rescatarles. Luna es sencillamente un amor de oveja.

Amadrina a Luna

Bart

Bart fue abandonado junto a Luna. No sabemos si es su mamá, pero desde luego son inseparables. Tras ser abandonados comenzaron a deambular cerca de un pueblo en busca de comida y refugio, pero los cazadores de la zona decidieron organizar una batida de caza para asesinarlos a los dos, aludiendo a que comían cultivos y huertos de la zona. Entonces nos avisarón y no dudamos en ir a rescatarles. Tras un pasado traumático, Bart se ha recuperado del todo y adora nuestra compañia y mimos.

 

Amadrina a Bart

Albarín

Albarín llegó a Santuario Garfi tras ser rescatado del abandono en el campo con apenas 24 horas de nacido. Estaba destinado a morir solo de hambre y frío, pero su vida cambió y comenzó de nuevo en Santuario Garfi.

Amadrina a Albarín

Casiopea

Se llama Casiopea, y nació en Santuario Garfi. Cuando rescatamos a Luna, parecía embarazada, pero pasó el tiempo y no tuvo ningún parto, sin embargo en día por la mañana nos encontramos a Casiopea y su hermano Orión, recién nacidos al lado de Luna. Ella es una superviviente de la explotación animal, aunque no lo sabe. Que fortuna ha tenido de nacer en Santuario Animal Garfi 🥰

Amadrina a Casiopea

Orión

Se llama Orión, y nació en Santuario Garfi. Cuando rescatamos a Luna, parecía embarazada, pero pasó el tiempo y no tuvo ningún parto, sin embargo en día por la mañana nos encontramos a Orión y su hermana Casiopea, recién nacidos al lado de Luna. Él, como su hermana, es un superviviente de la explotación animal, aunque no lo sabe. Que fortuna ha tenido de nacer en Santuario Animal Garfi 🥰

 

Amadrina a Orión

Mora

Mora iba a ser sacrificada por una familia cuando era pequeña. Una chica la rescató, pero no pudo darle un hogar adaptado a las necesidades de una cabra, y con el tiempo Mora fue a vivir a una cuadra, donde pasó mucho tiempo hasta que nos contactaron y decidimos darle a Mora el hogar que se merece en el santuario.

Amadrina a Mora

Matías

Matías llegó a Santuario Garfi tras ser rescatado de una granja en Málaga, sur de España. Fue descartado por enfermedad, tenía una infección respiratoria muy fuerte que requirió de varios tratamientos. Vivía hacinado sobre sus propios excrementos. Al llegar a Santuario Garfi encontró una familia amorosa, y a su inseparable amigo Albarín, con el que ha creado lazos irrompibles, y no se separan ni un minuto.

Amadrina a Matías

Chan

Chan llegó a Santuario Garfi tras ser rescatado de una granja intensiva. Vivía en una jaula diminuta junto a otros pavos. Nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Todo estaba lleno de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto a otros dos pavos, Milo y Taylor, y son inseparables.

 

Amadrina a Chan

Milo

Milo llegó a Santuario Garfi tras ser rescatado de una granja intensiva. Vivía en una jaula diminuta junto a otros pavos. Nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Todo estaba lleno de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto a otros dos pavos, Chan y Taylor, y son inseparables.

Amadrina a Milo

Tyalor

Taylor nació en una granja intensiva, vivía en una nave oscura e infernal junto a Chan y Milo. Nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Todo estaba lleno de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto a otros dos pavos, Milo y Chan, y son inseparables.

Amadrina a Tylor

Bidduzzo

Bidduzzo es un podenco canario rescatado de las calles en Gran Canaria. Estaba en avanzado estado de desnutrición y le faltaban dos dedos de un pié. Hoy lleva una vida apacible en el santuario, tiene ya 13 años y le encanta descansar tomando el sol, o cerca de la estufa en invierno, todo un chico bueno, pero cuidado, no se puede dejar nada de comida a la vista, porque el la hará desaparecer.

 

Amadrina a Bidduzzo

Nube

Nube nació en el santuario. Cuando vinimos a ver el lugar donde ahora estamos instalados, los propietarios tenían dos gatas embarazadas, y decidimos que ellas tenían que quedarse aquí con nosotros para siempre. Entonces nació Nube y sus hermanos. No han conocido la terrible experiencia de vivir en la calle, pasar frío y hambre. Un gato en casa es un gato feliz.

Amadrina a Nube

Wendy

Wendy nació en una granja intensiva de puesta de huevos, vivía en una nave oscura e infernal con cientos de compañeras. Antes de llegar al santuario  nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Vivía sobre suelo y paredes llenos de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto otras aves rescatadas.

Amadrina a Wendy

Heidi

Heidi nació en una granja intensiva de puesta de huevos, vivía en una nave oscura e infernal con cientos de compañeras. Antes de llegar al santuario  nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Vivía sobre suelo y paredes llenos de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto otras aves rescatadas.

 

Amadrina a Heidi

Kira

Kira nació en una granja intensiva de puesta de huevos, vivía en una nave oscura e infernal con cientos de compañeras. Antes de llegar al santuario  nunca había visto el sol o sentido la brisa del aire. Vivía sobre suelo y paredes llenos de excrementos y un olor terrible. Ahora tiene una vida maravillosa en el santuario junto otras aves rescatadas.

Amadrina a Kira

Copyright © 2021-2022, Santuario Animal Garfi. Todos los derechos reservados. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones núm. 623402. CIF G16776510. León, España. - Aviso Legal

Hazte socio desde solo 6€ al mes para ayudarnos a salvar vidas
Hazte socio ahora
es Spanish
en Englishes Spanish