
Santuario Garfi nace de la necesidad de proveer ayuda a los animales, especialmente a aquellos considerados de granja que son explotados para el consumo humano, tanto para alimentación como para experimentos médicos y entretenimiento, dada su especial indefensión debido a la enorme magnitud del problema que supone su explotación y uso. Creemos que todos los animales son importantes, y por ello defendemos un estilo de vida vegano que evite dañarles tanto a ellos como a sus hábitats, es decir, la naturaleza.

En Santuario Garfi rescatamos, rehabilitamos y protegemos animales. Somos una organización sin ánimo de lucro, y trabajamos activamente para que los animales estén felices, sanos y a salvo en nuestras instalaciones. Disponemos de miles y miles de metros de tierras seguras para que nuestros habitantes no humanos puedan vivir apaciblemente, en familia y con todos los cuidados, amor, alimentación, veterinarios y cuantos otros puedan necesitar, hasta su muerte natural.
Promovemos un trato humano hacia todos los animales y el planeta. Creemos que todas las vidas son importantes, y que no es justo discriminar a otros por ser de diferente especie, tener lana o plumas. Cada animal es importante y su vida es valiosa y maravillosa. Los animales considerados de granja tienen el mismo derecho a vivir que cualquier otro, como un perro o un gato. Todos sentimos, y todos sufrimos. Por ello promovemos el veganismo como la mejor manera de salvar y proteger tanto a los animales como al planeta.
Santuario Garfi también es un espacio de concienciación, no solo en el santuario, también en nuestras redes sociales, donde llegamos cada día a miles de personas difundiendo el veganismo y el respeto hacia todos los animales.
Si quieres seguirnos en nuestras redes, puedes hacerlo muy facilmente: