Mi nombre es Diango, vegano y activista por los derechos de los animales desde el año 2007. En la primavera del 2021 tomé la decisión de iniciar una nueva etapa haciendo lo que más deseo y creo necesario en esta vida: salvar animales. En una fría tarde de la primavera, mi pareja y yo nos acercábamos a lo que desde el primer momento decidimos que sería un lugar ideal para crear un Santuario de Animales: Una pequeña casita aislada con mucho terreno, y como es habitual en el medio rural, en la propiedad se llevaban a cabo matanzas de animales para consumo propio, encontramos ganchos para cerdos, una cuerda colgada desde lo alto del establo, veneno para ratones, una caja de perdigones, y dos gatas embarazadas (una madre y su hija) que los propietarios no tuvieron inconveniente alguno en entregárnoslas. Las llamamos Lía y Blanquita.
Entonces comenzó todo. De repente el que fue un lugar negativo para los animales, dejó de serlo y lo convertimos en un lugar amoroso, lleno de paz y positividad, donde Lía, Blanquita y muchos más animales podrán vivir, sentirse amados y respetados hasta el final de sus días rodeados de su familia.
Así comenzó todo gracias al apoyo de personas maravillosas que me permiten hacerlo posible. Los animales necesitan ayuda todos los días. Tal vez quieras ayudarnos a cambiar sus vidas y hacer para todos ellos realidad el sueño de vivir libres y rodeados de amor. ¿Quieres ayudarles?
Hazte socio desde solo 6€ al mes para ayudarnos a salvar vidas
|